domingo, 28 de agosto de 2011




- 1 de Ago, a  la 01:29
A veces me planteo la idea de una vida sin ella, seria horrible. Me pasaría horas preguntándome si otro es poseedor de sus labios, de su pelo, de su perfecta sonrisa, de sus locuras de sus sueños de sus rabietas. Solo la idea me pone la piel de gallina. Porque de todas las drogas que conozco ella es la mas maravillosa, la que mas me hace volar, la que mas me coloca y enloquece. Mi Martita.




***



A principios de este mes escribí un tablón porque tú me lo pediste, aunque sabes que lo hubiera hecho igual, en él me imaginaba como sería todo sin ti. Te diría que ahora lo estoy viviendo pero no, ahora mas que nunca estás en mi. Me acuesto pensando en ti, sueño contigo, y me despierto preguntándome por ti. Eres mi obsesión princesa. No hace falta que te diga que todos mis te amos fueron sinceros, sabes de sobra  todo lo que estoy llegando a sentir por ti. Porque cuando uno se enamora, se nota.








No hay comentarios:

Publicar un comentario